QUIENES SOMOS


Somos un criadero especializado en la crianza de perros de origen inglés tales como: Bulldog Ingles, Yorkshire Terrier, Bullterrier.
Desde el año 2008 nos hemos preocupado por adquirir excelentes ejemplares de diferentes líneas de sangre americanas, argentinas y europeas; con el propósito de introducir en el mercado una genética competitiva propia, que satisfaga el mercado cumpliendo con los estándares de la raza propuestos por los grandes clubes caninos mundiales.
Nuestra inspiración y amor por estos animales se ha desarrollado en una finca a las afueras de Cali exactamente en el corregimiento de El Carmen a una altitud de 1500 metros sobre el nivel del mar, donde estos maravillosos animales de compañía  gozan de un clima templado con baja humedad para la crianza de cachorros recién nacidos hasta el momento del destete. Con un acompañamiento constante de expertos profesionales en medicina veterinaria, se garantiza la salud y pureza de leales mascotas para personas de todas las edades que creen en el amor de un amigo fiel.